Técnico Superior en Administración de Tecnología Orientada Hacia Centros Educativos: Disponible.

Matrícula Abierta con Doble Titulación. Autorización Legal: Resuelto N°390 del 28 de marzo de 2006 MEDUCA

Autorización Legal Plan de Estudio

-->
Solicita una Beca para Técnico Superior en Administración de Tecnología Orientada Hacia Centros Educativos: Disponible

TÉRMINOS Y CONDICCIONES

• Servicio Académico en Plataforma: 720 horas mensuales, de lunes a domingo, 24 horas al día (Usted administra su tiempo útil).
  • BECA PARCIAL
  1. Modalidad y Estrategia: Virtual y Asincrónica
  2.  Matrícula y Activación de Usuario y clave: Exonerado (sin pagar).
  3. Valor por cada  Materia del Plan de Estudios: Exonerado (sin pagar).
    • Materia Reprobada: Paga adicional. $75.00 y se cursa el mes siguiente y es una de las 2 del mes.
  4.  Convalidación: Exonerado (sin pagar) Ver formulario.
  5. Programación Mensual de Materias: Una (1) materia máximo en cada técnico superior. Con excepciones Técnico Superior en Administración de la Tecnología hacia Centros Educativos, Técnico Superior en Nuevas Modalidades en Educación Elearning y Técnico Superior en la Enseñanza de Inglés que serán dos (2) materias máximo por mes en cada técnico superior.
    • ​​​​​​​Uso Mensual de Plataforma: $70.00
  6. Para mantener los beneficios de las exoneraciones en cada beca parcial los estudios deben ser continuos mes a mes. La activación de materias debe ser hasta una semana después del cierre de las anteriores.
  7. Diploma: ​​​​​​​$300.00

El mercado laboral para los graduados de Técnico Superior en Administración de Tecnología Orientada Hacia Centros Educativos es amplio y diverso, ya que estos profesionales están capacitados para trabajar en áreas relacionadas con la administración de tecnología en centros educativos, tanto en el sector público como en el privado.

Algunas de las áreas en las que un graduado de Técnico Superior en Administración de Tecnología Orientada Hacia Centros Educativos puede trabajar incluyen:

1. Instituciones educativas: Estos profesionales pueden trabajar en instituciones educativas de diferentes niveles, como escuelas, institutos, universidades, en la gestión y administración de tecnología educativa, en la implementación de programas y recursos tecnológicos en el aula.
  2. Empresas de tecnología educativa: También pueden trabajar en empresas de tecnología educativa, en el diseño y desarrollo de software y hardware educativo, en la implementación de soluciones tecnológicas para la educación.
  3. Consultoría: Los graduados de Técnico Superior en Administración de Tecnología Orientada Hacia Centros Educativos también pueden trabajar como consultores, brindando asesoría y servicios de consultoría en el área de la tecnología educativa a instituciones educativas y empresas de tecnología.
  4. Desarrollo de contenido educativo: Otra opción para estos profesionales es trabajar en el desarrollo de contenido educativo y recursos tecnológicos para la educación.
  5. Emprendimiento: Otra opción para estos profesionales es emprender su propio negocio en el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas para la educación.

Los graduados de Técnico Superior en Administración de Tecnología Orientada Hacia Centros Educativos tienen múltiples opciones laborales en el campo de la tecnología educativa, lo que les permite desarrollar una carrera profesional en una industria en constante evolución y adaptación a las nuevas tecnologías y tendencias educativas. La demanda de profesionales en esta área sigue en aumento en todo el mundo, lo que hace que el mercado laboral para los graduados en esta área sea estable y seguro.

Contenidos Programáticos

• Español
  • Introducción a la administración educativa
  • Sociología educativa