Solicitud de Becas Parciales

Becas Parciales y Completas  para todos. Solicite la suya hoy y calificándose para el Mundo del Trabajo. ¡Hazlo hoy, sin fronteras geográficas ni de tiempo!

Solicitudes Cerpa: Tel: 3495420 Móvil: 6747-4405

Si estas interesado en iniciar o continuar estudios, complete sus datos en el formulario "Solicitud de Beca Parcial", si es para técnico superior con Doble Titulación, solo registra una y en el WhatsApp 67474405 informa el titulo de la segunda oferta de interés. Para estudios de Premedia de Bpasica General, debe tener 15 años mínimos de edad. Para bachilleratos solo complete sus datos.

Si está interesado en ofrecer su servicios como profesor, por favor complete el formulario "Banco de profesores".

Elige el tipo de solicitud

Solicitud de Beca Parcial

Ahora tiene a su disposición un Servicio Académico, de 24 horas al día, de lunes a domingo, 720 horas mensuales de servicio académico desde donde se conecte, dentro o fuera del país, es ¡maravilloso! y con muchos beneficios de exoneración.


Ir a Solicitud

Banco de Profesores

Su talento profesional altamente calificado es importante para nosotros, puede ofrecerlo completando el formulario para facilitadores y adjuntar digitalizado copia de las titulaciones de nivel superior, certificados de salud mental y salud física.


Ir a Solicitud

¡Enseñanza y Aprendizaje para construir poder!

Felicitamos a todos los que alcanzaron nuestras distintas titulaciones y agradecemos la oportunidad que nos brindaron para ser parte del camino de éxito de ellos, que por igual es parte del nuestro.

Total de Graduados

8,295

Graduados Técnico Superior

7,529

Graduados Bachiller

660

Graduados Premedia

106


Nuestros graduados

Regístrate y obtén la Beca Parcial garantizada