Técnico Superior en Gestión Comercial de Clientes.

Con aval de la Dirección Nacional de Currículo y Tecnología Educativa de Meduca (Ver nota de aval en legalidad) en espera de Resuelto Ministerial para abrir matrícula.

Autorización Legal Plan de Estudio

Regístrate y obtén la Beca Parcial garantizada
Solicita una Beca para Técnico Superior en Gestión Comercial de Clientes

      Inicio de Clases ¡Usted decide el día!

  1. Servicio Académico en Plataforma: 720 horas mensuales, de lunes a domingo, 24 horas al día (Usted administra su tiempo útil).
  2. Modalidad y Estrategia: A Distancia, Asincrónica y con Soporte Virtual
  3.  Matrícula y Activación de Usuario y clave: Exonerado (sin pagar).
  4. Valor por Módulo de cada Materia: Exonerado (sin pagar).
  5. Programación Mensual de Materias: Máximo 2 materias en cada técnico superior. 
  6. Mensualidad por Uso de Plataforma: $60.00.
  7. Diploma: $300.00 primer técnico superior; $300.00 segundo técnico superior 
  8. Doble Titulación y Otros Conceptos de Servicios Académicos: Beca Parcial para Técnico Superior N°1 más Beca Parcial para Técnico Superior N° 2 ver en Inversiones y Exoneraciones. 
  9. Para mantener los beneficios de las exoneraciones en ambas becas parciales los estudios deben ser continuos mes a mes. La activación de materias debe ser una semana después del cierre de las anteriores. 
  10. Fechas únicas de trámite anual de diplomas: Primer trámite: Julio. Segundo Trámite: Octubre. Un díploma por estudiante en cada trámite. Condición: Documentos completos,  Plan de Estudio: Aprobado y Diploma: Cancelado antes del trámite.

Contenidos Programáticos