La marcha, antes y después del 1 de septiembre de 1997 cuando alcanzamos la primera condición legal en calidad de organización educativa ¿Fácil? Siempre ha sido una conquista superando obstáculos, frenos y barreras. Como toda obra humana, en el camino hicimos altos para implementar perfectibilidad y tomar los rumbos correctos para que el Proyecto superará toda prueba de lealtad, firmeza, consistencia y perseverancia. Hoy, hacemos testimonio de reconocimiento a Marisol Marshall De La Rosa, Francisco Cravioto, Lidia Medina de Robles, Erick Robles, Narcisa Castillo, Dionisio Espino, Maribel González Cáceres, Kimberly Ramos, Yina Araúz por su constancia, honor y fidelidad en las buenas y no muy buenos momentos para mantener, superar y continuar el Proyecto Cerpa.
Nuestro mejor testimonio son ya los miles de estudiantes graduados de Panamá, Colón, Darién, Panamá Oeste, Coclé, Veraguas, Herrara, Los Santos, Chiriquí y Bocas del Toro. Con estudiantes de la República de Colombia, República de Ecuador, República de Guatemala, República de El Salvador y la República Bolivariana de Venezuela.
Felicitamos a todos los que alcanzaron nuestras distintas titulaciones y agradecemos la oportunidad que nos brindaron para ser parte del camino de éxito de ellos, que por igual es parte del nuestro.